Con mucha alegría, recibimos la noticia que las revistas científicas TecnoLógicas y Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad han quedado clasificadas entre las mejores revistas colombianas según su visibilidad internacional por el Ranking Rev.-Sapiens 2018. Del análisis de 911 revistas colombianas, fueron clasificadas 246 entre la cuales se encuentran las nuestras.

La clasificación de estas dos revistas científicas en el Ranking Rev.-Sapiens 2018, hace parte de los resultados del Sistema de Revistas Científica del ITM y dan cuenta de la apuesta y el apoyo a la ciencia y la investigación que viene realizando el Instituto Tecnológico Metropolitano.

Y… ¿qué es Ranking Rev-Sapiens?  Es una clasificación anual realizada por la entidad colombiana Sapiens Research Group, quien se ha destacado por más de 15 años «por publicar distintos tipos de estudios, reportes y clasificaciones derivados de análisis sobre las dinámicas de la educación e investigación de las instituciones de educación media y superior del país». El ranking completo puede visualizarse en la pestaña de clasificados del siguiente enlace: https://www.srg.com.co/revsapiens.php