Por: Martín Leonardo Rocha Rincón

Entre el 25 y el 30 de septiembre de 2018, se llevará a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, en su Centro de Exposiciones y Congresos, la segunda versión de la Feria Internacional del Libro Universitario FILUNI 2018, encuentro con la cultura y el mundo del libro.

Conferencias, charlas, talleres, puntos de venta, programación cultural, brindarán la oportunidad de acercar a los visitantes a una muy variada oferta de libros, tanto del país anfitrión como de otras latitudes, en donde el Fondo Editorial ITM hará presencia con otras editoriales nacionales, a través del operador logístico Hipertexto Librería de la U.

Este espacio es una nueva oportunidad para seguir posicionando nuestro Sello Editorial y brindar un mayor reconocimiento al ITM, como Institución que impulsa la ciencia y la cultura. ¡Éxitos a todos los participantes!