Comprar en:

Comunicación perceptual: para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing

Descripción

Autor: Alberto Morales Gutiérrez
Editor: Instituto Tecnológico Metropolitano
Sello Editorial: Fondo Editorial ITM
Fecha de publicación: noviembre 2018
ISBN-p: 978-958-5414-34-1
ISBN-epub: 978-958-5414-36-5
ISBN-pdf: 978-958-5414-35-8
Colección: Textos Académicos
Formato: impreso
Número de páginas: 168
PVP impreso: $26.000
PVP epub - pdf: $19.900

La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos; pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptuales, los relatos dominantes, las narrativas y los símbolos, como las nuevas herramientas e insumos para la construcción del mensaje.

Perceptual communication, introduced as a disruptive model based on premises neglected in the past, constitutes a sharp turn in the way target audiences are defined and interpreted. It also questions the concept of reality and addresses conceptual frameworks, dominant stories, narratives and symbols as new tools and materials to create a message.