Por: Martín Leonardo Rocha Rincón

Entre los días 10 al 17 de septiembre, Medellín será el epicentro de la cultura y la lectura, con la realización de la décima primera versión de la «Fiesta del Libro y la Cultura», que este año tiene como invitado especial a Brasil. Asimismo, con mucho orgullo y emoción tendremos la tercera versión del Salón Iberoamericano del Libro Universitario, este último, generado y realizado por el Comité Bicentenario de Editoriales Universitarias del G-8. Estos son dos de los eventos más representativos de nuestra ciudad, donde nuevamente el Sello Editorial ITM hará presencia con su producción comercial.

Este año nuestro Fondo Editorial ITM estará ubicado en la carpa de las universidadesStand A5, donde esperamos contar con la participación de toda la comunidad ITM. Asimismo, haremos parte de cuatro eventos dentro del marco de la programación de la Fiesta, con lo que se logrará hacer una mayor difusión de nuestras obras, nuestros autores, y por supuesto de nuestra Institución. Éxito para todas aquellas personas que hacen parte de esta iniciativa tan importante para la ciudad. ¡Los esperamos para que disfruten de la cultura!