Del 22 al 27 de agosto, se llevó a cabo la FILUNI -I Feria Internacional del Libro Universitario- en la sede el Centro de Exposiciones y Congresos Universidad Autónoma Nacional de México –UNAM-donde se reunieron editores, académicos, bibliotecarios, investigadores, profesores y un sinnúmero de visitantes que disfrutaron de actividades académicas y artísticas desarrolladas alrededor de la producción editorial universitaria nacional e internacional.

En esta oportunidad participaron más de 150 universidades iberoamericanas, y el ITM, a través de su Fondo Editorial, estuvo presente con su catálogo abierto para la venta de libros, gracias al convenio del Comité Bicentenario, cuyo operador logístico fue Hipertexto. Representando a nuestra Institución, asistió la Directora de Biblioteca y Extensión Cultural–Fondo Editorial, Silvia Inés Jiménez Gómez, quien compartió en los distintos espacios académicos la experiencia del ITM. Este tipo de eventos son fundamentales para visibilizar el trabajo que realizan académicos e investigadores de nuestra Institución, así como de los autores externos, que saben de nuestra calidad editorial.

Fotos: archivo fotográfico DByEC–FE, ITM