El pasado 25 de agosto, se llevó a cabo la celebración de los 10 años del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Nuestro DByEC-FE hizo presencia en la celebración, donde se entregaron reconocimientos a las empresas y personas que hicieron posible la construcción de dicho Centro y, asimismo, se premió al ganador del primer «Concurso de Relato Corto», el escritor Raúl Clavero Blázquez, a cargo de nuestra rectora Dra. María Victoria Mejía, quien fue la encargada de entregar este reconocimiento y de visibilizar el trabajo serio y responsable del Fondo Editorial ITM, único sello editorial del ITM.

El Fondo Editorial ITM se une a esta celebración, convencido de la importancia de la cultura para construir una sociedad mejor; así como reconocer la importancia de las alianzas institucionales con el sector productivo para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. 


La rectora del ITM, Dra. María Victoria Mejía con equipo de trabajo del Fondo Editorial ITM y Comunicaciones del ITM. Archivo fotográfico DByEC–FE, ITM